Borrar
EFE/Morell
Previsión meteorológica semanal de Benidorm del 17 al 22 enero de 2024

Previsión meteorológica semanal de Benidorm del 17 al 22 enero de 2024

Un vistazo detallado a la predicción del tiempo en Benidorm para los próximos días

TA Previsiones

Alicante

Miércoles, 17 de enero 2024, 04:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Resumen General

A lo largo de la semana en Benidorm, se espera un variado espectro de condiciones climatológicas, con claros y nubosidad por igual. Las temperaturas mínimas oscilarán entre los 9º y los 14º, mientras que las máximas se mantendrán entre los 13º y los 20º. A continuación, proporcionamos un análisis día a día.

Desglose Diario

Empezando por el 17 de enero, es probable que experimentemos cielos altos durante las primeras horas del día, seguido de cielos poco nubosos y finalizaremos el día con un cielo despejado. Las temperaturas oscilarán en un margen de entre los 13º y 20º.

Para el 18 de enero, la previsión es de un cielo poco nuboso durante gran parte del día con casi ninguna probabilidad de lluvia. Las temperaturas mínimas irán subiendo a los 14º y las máximas a los 19º.

El 19 de enero, las cosas podrían tomar un giro interesante. Se predice un día cubierto con probabilidad de tormentas hacia finales del día. Esperamos unas temperaturas entre 13º y 17º en este día.

Las lluvias podrían continuar el 20 de enero con cielos muy nubosos y lluvia escasa. Las temperaturas podrían ir disminuyendo con mínimas de 10º y máximas de 15º.

Empezamos a ver un cielo más nuboso el 21 de enero, pero con una considerable disminución en la probabilidad de lluvia. El rango de temperaturas podría oscilar entre los 9º y los 14º para este día.

Finalmente, cerrando la semana, el 22 de enero nos muestra un día con cielos poco nubosos sin probabilidad de lluvia. Las temperaturas se mantendrán en un rango entre los 10º y los 15º.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios