Borrar
Análisis del clima en Benidorm - 5 de marzo, 2024

Análisis del clima en Benidorm - 5 de marzo, 2024

Un breve resumen del tiempo de la semana en Benidorm del 5 al 10 de marzo, 2024

TA Previsiones

Alicante

Martes, 5 de marzo 2024, 04:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Comenzamos la semana con un clima en Benidorm relativamente cálido para ser Marzo. Las temperaturas alcanzaron mínimas de 10 grados y máximas de 17 grados. Durante las primeras horas del día, el cielo presentaba pocas nubes, sin embargo, no hubo ninguna posibilidad de lluvia.

Entrada ya al medio día, el cielo se despejó por completo y las temperaturas aumentaron un poco hasta llegar a los 16 grados. Durante todo este periodo no se esperaba ninguna precipitación así que era ideal para disfrutar del aire libre.

Cambios a mitad de semana

A medida que avanzamos a lo largo de la semana las cosas comenzaron a cambiar un poco. La temperatura de la noche del miércoles bajó a una mínima de 10 grados con cielos completamente despejados. Durante las primeras horas del jueves, el cielo seguía despejado con temperaturas que oscilaban entre 10 y 16 grados.

Anunciación de tormenta

A partir del viernes, las condiciones empeoraron un poco. El viernes amaneció con altas nubes pero sin posibilidad de lluvia. Sin embargo, después del mediodía las condiciones se deterioraron aún más con un cielo nublado y una probabilidad de lluvia del 60%.

Durante el fin de semana las cosas no mejoraron en lo absoluto. El viernes los intervalos nubosos y las lluvias escasas dieron paso a un cielo muy nuboso con lluvia el sábado. La temperatura oscilaban entre 12 y 17 grados con un alto porcentaje de humedad.

Finalmente, el domingo vio una mejora ligera con intervalos nubosos y una probabilidad de lluvia del 25%. Las temperaturas se mantuvieron entre los 10 y 17 grados, lo que proporcionó un ligero alivio a los residentes después de un fin de semana lluvioso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios