Borrar
ELIS Villamartín
Summer School de ELIS Villamartín: aprender y divertirse en inglés
ESPECIAL CURSOS DE VERANO

Summer School de ELIS Villamartín: aprender y divertirse en inglés

El Limonar International School Villamartín organiza sus conocidos cursos de verano abiertos a niños y jóvenes sean o no alumnos del centro.

EXTRA

Martes, 28 de mayo 2024, 09:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El final del curso escolar marca un año más el inicio de los talleres y actividades de verano en El Limonar International School Villamartín, ubicado en San Miguel de Salinas (Alicante) y considerado uno de los mejores centros educativos internacionales de la Comunidad Valenciana. En este prestigioso colegio conviven más de 35 nacionalidades en un entorno enriquecedor e inclusivo y en donde tanto el español como el inglés son las lenguas vehiculares, algo que se mantiene durante sus conocidos cursos de verano.

Del 25 de junio al 26 de julio

Summerlim, del 1 al 26 de julio, está abierto tanto para alumnos como no alumnos del colegio. Este curso ofrece a los niños y niñas de 3 a 15 años aprender y mejorar su inglés a mediante divertidas clases, talleres, actividades deportivas y excursiones de un día especialmente diseñadas para disfrutar de las vacaciones y hacer nuevos amigos. El alumno puede asistir por semanas o todo el mes, y se ofrecen también opciones de transporte y comedor escolar. Además, los más pequeños también pueden disfrutar de la original propuesta Lemon Club, que se celebrará la semana del 25 al 28 de junio. Durante esta semana, los niños de 3 a 8 años lo pasarán en grande participando en talleres y juegos en español e inglés, cantando, actuando, danzando, practicando deportes o desarrollando sus habilidades artísticas entre otras propuestas, con todo lo necesario para disfrutar de un verano inolvidable.

Oferta lúdica y formativa

Los cursos de verano de ELIS Villamartín se celebran tanto en sus fantásticas instalaciones como, en el caso de las excursiones de una jornada, en enclaves cercanos seleccionados por su idoneidad y seguridad, de modo que los alumnos se sientan cuidados y supervisados en todo momento. Talleres de cocina, juegos, música y arte, actividades deportivas y acuáticas... Una refrescante y completísima oferta lúdica y educativa adaptada a cada edad y en el marco de una programación coordinada y supervisada por personal docente y cualificado del propio centro.

Más información en ELIS Villamartín.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios