Borrar
King's College Alicante
Llega el campamento de verano de King's College Alicante para los más pequeños
ESPECIAL CURSOS DE VERANO

Llega el campamento de verano de King's College Alicante para los más pequeños

En julio, tus hijos podrán disfrutar de un campamento con reputación sobresaliente, donde aprenderán inglés mientras se divierten

EXTRA

Martes, 28 de mayo 2024, 09:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

King's College, el colegio internacional de educación británica para edades de 3 a 18 años, ofrece su campamento de inglés para alumnos de 3 a 16 años. Ubicado a solo 10 minutos del centro de Alicante, frente a las oficinas de EUIPO.

El colegio cuenta con laboratorios de informática y ciencias de última generación, salas de música, infraestructura deportiva y un auditorio para eventos. Con una reputación sobresaliente en la enseñanza de inglés, ofrece un ambiente óptimo para el aprendizaje y desarrollo de sus estudiantes.

El campamento tendrá lugar durante el mes de julio, y está dividido en dos etapas. La primera será del 1 al 12 de julio y la segunda del 15 al 26 de julio.

Funcionamiento del campamento

El colegio ofrece un campamento que combina la recreación con un programa educativo diseñado para maximizar el aprendizaje del inglés. Para ello, se compaginan las clases de idioma con el desarrollo deportivo y la participación en diversos talleres recreativos y artísticos.

El objetivo al combinar el aspecto educativo con el ocio, es fomentar el crecimiento personal y social de los estudiantes, desarrollando habilidades como la autodisciplina y el trabajo en equipo; al mismo tiempo que permite la mejora y adquisición de habilidades lingüísticas con el idioma inglés.

Para garantizar la integración, los estudiantes se agrupan según su edad y nivel de inglés, lo que les permitie disfrutar de manera equilibrada tanto de las actividades como de sus clases.

¿Qué horarios tiene el Campamento King's College Alicante?

1. De 09:00 a 13:00 con 20 sesiones de inglés por semana, enfocadas en lectura, expresión oral, escritura y conversación, junto con actividades deportivas y talleres en inglés.

2. De 08:30 a 15:00 con 25 sesiones de inglés por semana, que incluyen una sesión extra para reforzar habilidades lingüísticas. Esta opción de horario también incluye tanto actividades adicionales durante el tiempo libre como el desarrollo de un proyecto grupal a lo largo de la duración del campamento, que permitirá a los alumnos desarrollar sus habilidades colaborativas.

¿Qué más incluye el campamento?

Además, el campamento incluye profesores angloparlantes, asistentes bilingües certificados, almuerzo y comida todo el día, atención personal, programa de seguro, actividades deportivas y sesiones de inglés.

Clases de inglés

En el campamento, el inglés se enseña diariamente con énfasis en las cuatro habilidades lingüísticas: escuchar, escribir, leer y hablar, utilizando juegos, canciones y tecnología.

Los profesores nativos crean clases dinámicas y atractivas para facilitar el aprendizaje. Aunque el enfoque de King's College prioriza la comunicación oral, la gramática, lectura y escritura también son fundamentales para el programa.

Las clases se llevan a cabo en grupos reducidos según edad y nivel de los estudiantes, siendo estas de lunes a viernes. Uno de los aspectos más interesantes a destacar, es el hecho de que al finalizar el campamento, los padres reciben un informe personalizado del progreso de sus hijos. Por lo que los padres pueden no solo tener la certeza de que su hijo se está divirtiendo, sino que también está progresando.

Más información e inscripciones

Teléfono: 965 10 63 51

Email: kca.camps@kings.education

Web: pincha aquí.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios