Spa, seis salones de eventos y tres piscinas en el nuevo hotel rascacielos de Benidorm
Port Hotels prepara su nuevo establecimiento, el renovado Port Benidorm, que suma 122 nuevas habitaciones y conatará además con tres nuevos espacios gastronómicos
La primavera de 2026 será el momento en el que Port Hotels inaugure su renovado Port Benidorm. Con las reservas ya abiertas, este nuevo establecimiento incopora un rascacielos de casi una treintena de plantas que se suma al skyline de Benidorm.
Con Spa, tres piscinas y seis salones de eventos, el nuevo hotel sumará 122 habitaciones a las 288 estancias actuales, llegando hasta las 410 habitaciones totales. Además, el renovado establecimiento sumará tres espacios gastronómicos de estilo Mediterráneo.
El primero de ellos será La Terrasse, un espectacular rooftop de doble altura con zonas interiores y exteriores. Port Hotels inaugurará una cafetería ubicada a pie de calle y con terrazas y vistas al mar, que conectará el hotel con la ciudad. A ellos se le suma un tercer local, un sports bar para los amantes del deporte con retransmisiones en directo.
El hotel incoporará una zona de bienestar copletamente ampliada, que incluirá un nuevo gimnasio, un spa más grande y unas salas de masaje. Otra de las novedades serán los seis salones para eventos y reuniones, destacando el de la planta 18 por «sobrevolar el mar» y ofrecer unas impreisonantes vistas sobre el Mediterráneo.
Toni Mayor, presidente de Port Hotels, destaca que «esta ambiciosa transformación del Port Benidorm es una fuerte declaración de intenciones. Apostamos con decisión por el futuro de Benidorm y por seguir elevando la calidad de la oferta turística del destino. Con este proyecto, Port Hotels reafirma su compromiso con la ciudad que nos vio nacer, invirtiendo en un modelo de hotelería moderna, abierta al mundo y naturalmente mediterránea».
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.