Borrar
José María Moreno, nuevo miembro del Consejo Social de la UA
GRUPO EL CASTILLO

José María Moreno, nuevo miembro del Consejo Social de la UA

Grupo El Castillo es una de las empresas más importantes de Alicante. Con sus raíces en el sector de la atención sociosanitaria, gestionan más de 50 centros en C.V, Madrid y Murcia.

EXTRA

Jueves, 11 de julio 2024, 12:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

José María Moreno Peñas, director general de Grupo El Castillo, es nombrado vocal del Consejo Social de la Universidad de Alicante. Designado por Adolfo Utor, presidente de la institución, Moreno afronta un mandato que contará con una duración de cuatro años, la misma que sus antecesores. De esta manera, el Consejo incorpora nuevos miembros por cumplimiento de mandato o por renovación de los representantes de su órgano de Gobierno.

Grupo El Castillo es una empresa familiar alicantina referente en su sector. Fundada en 1986, ha desarrollado una actividad incesante, consolidándose en seis sectores como principales activos: Atención Sociosanitaria, Alojamiento Universitario, Servicios Generales, Inmobiliario, Turismo y Agroalimentario. No obstante, el grupo tiene sus raíces en la atención sociosanitaria. Esta división comenzó su andadura en 1989

adquiriendo un férreo compromiso con el cuidado y atención integral de personas vulnerables como mayores, personas con diversidad funcional o menores. Actualmente, cuentan con más de 50 centros en toda la Comunidad Valenciana, Madrid y Murcia con un equipo humano de más de 2.300 profesionales.

Para Grupo El Castillo, y para su director general en particular, formar parte del Consejo Social de la Universidad de Alicante supone permanecer más cerca de la sociedad pudiendo, de esta manera, estrechar vínculos con la misma. El Consejo Social es un órgano de participación de la sociedad en la universidad que ejerce como elemento de interrelación entre dicha sociedad y la propia universidad. Corresponde, pues, al Consejo Social la supervisión de las actividades de carácter económico de la Universidad y del rendimiento de sus servicios, así como promover la colaboración social en la financiación de la institución.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios