Borrar
Imagen de la campaña ElPozo 1954 GrupoIdex
La consultora alicantina GrupoIdex gana dos cuentas de ElPozo

La consultora alicantina GrupoIdex gana dos cuentas de ElPozo

La agencia apuesta por la música como hilo conductor y ficha al grupo Viva Suecia para versionar la canción «La alegría de vivir» de la nueva campaña de la empresa murciana

Todo Alicante

Alicante

Martes, 21 de mayo 2024, 11:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La agencia alicantina GrupoIdex ha ganado la convocatoria de comunicación de la empresa de alimentación murciana para el desarrollo de las campañas ElPozo 1954 y ElPozo King Upp. Tras ganar el reto, el reto ha consistido en desarrollar dos campañas transmedia y en apostar por la música como hilo conductor y canalizador de emociones.

El grupo musical Viva Suecia ha sido el encargado de versionar 'La alegría de vivir', de Ray Heredia, como tema principal de las dos piezas audiovisuales de la campaña 'Elige lo que te emociona' para ElPozo 1954, su apellido de marca más premium, donde los protagonistas deciden cambiar sus planes para volver a casa y reunirse con lo que de verdad importa, la familia.

También se han realizado acciones transmedia que van más allá de los medios tradicionales. Además, el lanzamiento de la canción al completo coincidirá con el estreno de un documental del grupo musical murciano, acción que también forma parte de la campaña.

Por otro lado, ElPozo King Upp es su marca más atrevida y transgresora, la cual nació hace tan solo unos años y se dirige al público más joven y gamer. De nuevo, a través de la música, pero en este caso en un formato más juvenil y atrevido, en la que la marca presenta su lado más transgresor lanzando su propio jingle. Junto con varias acciones de impacto con la misión de potenciar la #ActitudKing

Sin duda, ambas estrategias apuestan por la comunicación transmedia y el Branded Content, formato en el que la consultora tiene amplia experiencia, buscando expandir la historia en distintos formatos y canales con la finalidad de conseguir llegar al público objetivo convirtiendo la comunicación en un mensaje relevante que perdure en el tiempo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios