Coca-Cola refuerza su marca Fuze Tea lanzando en España la nueva gama Sabor Original
Coca-Cola apuesta por Fuze Tea como su marca global de té lanzando en España la gama Sabor...
Europa Press
Viernes, 27 de septiembre 2024, 12:55
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Coca-Cola apuesta por Fuze Tea como su marca global de té lanzando en España la gama Sabor Original. Se trata del sabor de siempre y llega en la botella que los consumidores ya conocen. Se ha presentado en Madrid en una experiencia inmersiva capitaneada por la cómica y presentadora Eva Soriano. Fuze Tea ya está disponible en 90 países y llega a España para impulsar el crecimiento de la categoría de té listo para tomar, que está previsto que duplique su valor de aquí a 2030.El objetivo de Coca-Cola es que la nueva gama de Fuze Tea esté presente en más de 225.000 puntos de venta en nuestro país antes de que acabe el año. La multinacional aspira a llegar a nuevos consumidores que buscan momentos para sí mismos y valoran el descubrimiento de nuevas experiencias.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.