Borrar
Urgente Evacúan un edificio en Crevillent por el hundimiento de un techo provocado por las tormentas
El portero David de Gea durante un partido con España. EFE
El internacional David de Gea se interesa por la compra del Eldense

El internacional David de Gea se interesa por la compra del Eldense

El portero de 33 años, ahora sin equipo, se ha reunido con el propietario del club, que en septiembre anunció que venderá su mayoría accionarial

T.A

Elda

Martes, 14 de noviembre 2023, 18:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Deportivo Eldense está de dulce. El equipo de Fernando Estévez ocupa la undécima posición de la Liga Hypermotion tras encadenar la mejor racha de la temporada: pasó la primera ronda de la Copa del Rey ante el Jaén y lleva seis partidos invicto en liga, los últimos tres con victoria.

El buen momento de los de Elda no pasa desapercibido y ya son varios los inversores que han preguntado por la situación y el futuro del club. Uno de los interesados es el portero internacional David de Gea. El ex del Manchester United estuvo el lunes 6 de noviembre en Elda para reunirse con el propietario del Eldense, Pascual Pérez, en aras de conocer la situación del club y su proyecto, según ha informado Onda Cero.

Pérez manifestó el pasado 29 de septiembre su intención de vender la mayoría accionarial para dar un paso al lado tras hacer historia y haber llevado al club de su ciudad y de su corazón desde la Tercera División hasta el fútbol profesional casi seis décadas después.

De Gea tiene un gran vínculo con la provincia de Alicante. El guardameta de 33 años cuenta con una residencia de verano en Gran Alacant, donde veraneaba de pequeño con su padre, con el que acudía al estadio Martínez Valero para ver al Elche CF, equipo al cual también se le relacionó antes de que Christian Bragarnik se hiciese con la mayoría accionarial del club en 2019.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios