Borrar
Penalti lanzado por Saúl ante el Inter de Milán. REUTERS
Sinceridad total del ilicitano Saúl: «Es un momento de mierda para mí»

Sinceridad total del ilicitano Saúl: «Es un momento de mierda para mí»

El centrocampista del Atlético de Madrid admite públicamente su bajo estado de forma: «Acepto todas las críticas»

Lucas V. Belmar

Alicante

Jueves, 14 de marzo 2024, 13:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Saúl Ñíguez, centrocampista ilicitano del Atlético de Madrid, ha reconocido públicamente que es «un momento de mierda» para él «a nivel deportivo» y acepta «todas las críticas», tras la clasificación de su equipo para los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Inter de Milan. Saúl fue uno de los protagonistas negativos de la tanda al fallar su lanzamiento y al término del choque se mostró abatido.

«Sinceramente es difícil para mí escribir en estos momentos, pero igual que escribo en las buenas hay que hacerlo en las malas. Es un momento de mierda para mi a nivel deportivo, y soy consciente…», publicó en su cuenta en 'X', antes conocido como Twitter.

«Acepto todas las críticas y no solo por el penalti, sino por cómo estoy en estos momentos. Exactamente no se qué es, pero lo único que me han enseñado es a seguir trabajando en las buenas y en las malas, hasta conseguir cambiar la situación», añadió. «Gracias por estar en las buenas y en las malas, ¡Aupa Atleti!».

Saúl Ñíguez es ilicitano por los cuatro costados, ya que es hijo del exfranjiverde Boria y hermano de los también futbolistas Aarón y Jony. El actual jugador del Atlético de Madrid es el que más lejos ha llegado de todos ellos, ya que ha llegado a disputar 19 partidos con la selección española.

El centrocampista es también una leyenda del club colchonero, ya que se formó en su base y ha disputado casi 500 partidos con el primer equipo rojiblanco. Su carrera ha transcurrido prácticamente íntegra en el Atlético, ya que sólo se marchó cedido un curso al Rayo Vallecano con 19 años y otra media temporada al Chelsea.

Saúl ya estuvo cerca de abandonar el club madrileño el pasado verano, pero finalmente no se llegó a un acuerdo para su salida. En la actual campaña, el ilicitano ha disputado 22 partidos como titular y ha tenido minutos en 38 encuentros entre Liga, Copa del Rey y Champions.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios