Borrar
Ancelotti: «Dudo del fuera de juego de Asensio»
Jornada 26

Ancelotti: «Dudo del fuera de juego de Asensio»

El técnico del Real Madrid mostró su desconfianza en el VAR tras perder el clásico y aseguró que jugando así su equipo ganará algún título este curso

Colpisa

Domingo, 19 de marzo 2023, 23:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, compareció ante los medios después de la derrota ante el Barcelona en el clásico de Liga en el Camp Nou, que deja la Liga prácticamente sentenciada. Ahora, el Barça dispone de 12 puntos de ventaja a falta de 12 jornadas para la finalización del campeonato. Sorprendió el italiano al dudar incluso del fuera de juego en la anulación del gol a Asensio.

«Hemos hecho un buen partido, hemos merecido ganar, estaba ganado. Luego se queda la duda de este gol que nos han anulado. Lo hemos intentado todo al final, hemos perdido un poco de equilibrio y marcaron. El partido ha sido muy bueno, nos vamos con la confianza de que podemos acabar bien la temporada», analizó.

«Ellos han tenido control, nosotros también, hemos competido hasta el final. Se resuelve en pequeños detalles, pero estamos convencidos de que estaba ganado», insistió en Movistar. ¿Duda de ese gol anulado a Asensio? «¿Tu crees que era fuera de juego? Sí, sí… hay que aceptarlo. Pero me quedo con la duda. Seguro no hay nada. Tenemos derecho a tener esa duda».

¿Se acabó la Liga?: «Vamos a luchar hasta el final, aaunque hay desventaja. Salimos del partido anímicamente tristes, pero bien también porque el equipo ha jugado bien. Vamos a pelear por todas las competiciones, al máximo. La única preocupación es intentar jugar así. Si jugamos así, algo ganamos, seguro».

Courtois: «Sí es el adiós a la Liga, hay que ser honestos»

Como es habitual, Thibaut Courtois dio la derrota tras una noche amarga para el Real Madrid y no se fue por las ramas¿ Adiós a la Liga?: «Sí, hay que ser honestos. Nunca bajamos los brazos, pero son ya cuatro partidos de diferencia. No hay nada imposible, pero la verdad que es muy difícil. Habrá que venir a ganar en la Copa».

El portero belga analizó así el clásico del Camp Nou: «Hoy jugamos un buen partido. Tuvieron ocasiones y nosotros también. Te adelantas, controlas y te empatan en el último minuto de la primera parte. Eso te cambia todo. Quizá no tantas ocasiones, pero tuvimos muchas llegadas en la segunda parte y no las aprovechamos. Una pena el gol anulado... y ellos meten el tanto a la contra».

Courtois fue, en todo caso, la figura de su equipo. «Estoy contento de ayudar al equipo, pero hoy sólo contaba la victoria. Es una pena, pero no hay que bajar los brazos. Quedan dos meses muy bonitos por delante. Estoy seguro que podemos venir a ganar aquí en Copa y tenemos la Champions. A seguir»

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios