Borrar
Dragisa Gudelj, abandona el campo ante el Melilla después de desvanecerse en el partido. UD Melilla
Dragisa Gudelj vuelve a desplomarse en pleno partido por un nuevo percance cardiaco

Dragisa Gudelj vuelve a desplomarse en pleno partido por un nuevo percance cardiaco

El jugador del Córdoba, hermano del sevillista Nemanja Gudelj, sufrió un episodio similar en marzo y tiene implantado un desfibrilador. Se recupera en el hospital

A. A.

Domingo, 3 de diciembre 2023, 16:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El jugador del Córdoba Dragisa Gudelj, de 26 años, ha sufrido un nuevo percance cardiaco en pleno encuentro de la Primera RFEF entre su equipo y el Melilla. El central serbio se ha desplomado mediado el primer tiempo, una situación similar a la que vivió en marzo, cuando en otro partido sufrió un paro cardiaco y tuvo que ser evacuado al hospital.

Tras ese susto en marzo, se le instaló un desfibrilador, por lo que en el episodio de hoy, Gudelj ha podido salir por su propio pie del campo. El central se ha tumbado en el césped y posteriormente ha salido del terreno de juego por su propio pie pero algo mareado y desorientado (como se puede ver en la imagen que acompaña la información). Ha sido trasladado a un centro hospitalario y su club, el Córdoba, ha tranquilizado a su familia y aficionados en redes sociales señalado que el jugador se encuentra bien.

«Dragi Gudelj se encuentra bien. Ha sido trasladado al hospital de Melilla para que le realicen pruebas médicas tras abandonar el Álvarez Claro. En cuanto podamos, ampliaremos la información», ha señalado el Córdoba.

Dragisa Gudelj es hermano del jugador del Sevilla Nemanja Gudelj y el pasado 25 de marzo sufrió un paro cardiaco en pleno partido ante el Racing de Ferrol. Fue evacuado del campo con rapidez y se recuperó del percance tras pasar por la UCI. Se le instaló el desfibrilador y este verano el club del que es capitán le renovó para una nueva temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios