Borrar
Alavés y Mallorca se enfrentarán en un vibrante duelo de LaLiga EA Sports

Alavés y Mallorca se enfrentarán en un vibrante duelo de LaLiga EA Sports

El Deportivo Alavés y el RCD Mallorca se verán las caras en la jornada 26 de la temporada 2023-2024, con la emisión en vivo a través de DAZN.

TA Deportivo

Alicante

Viernes, 23 de febrero 2024, 11:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se acerca un emocionante encuentro en la máxima categoría del fútbol español. El Deportivo Alavés SAD, más conocido como el 'Babazorros', se medirá con el Real Club Deportivo Mallorca, popularmente llamado el 'Barralet', en el marco de la jornada 26 de la temporada 2023-2024 de LaLiga EA Sports.

Horario y fecha del partido

Este apasionante duelo entre dos equipos con mucho que demostrar nos citará el día 24 de febrero de 2024 a las 18:30h. Un horario que, sin lugar a dudas, permitirá disfrutar del mejor fútbol sin límites para los seguidores de ambos conjuntos.

Apuntar que dada la relevancia y expectación del encuentro, el choque será retransmitido en exclusiva por DAZN. De esta manera, se mantiene la democratización de las retrasmisiones deportivas, al resultar accesible a todos los seguidores.

Luchando por objetivos

El Alavés y el Mallorca no solo jugarán por sumar tres puntos esta jornada; también lo harán por el honor y la gloria de luchar por sus respectivos objetivos en la competencia. Este partido será una prueba vital para ambos, que buscarán brindar grandes emociones a sus seguidores a costas de su rival.

El estado de forma de ambos equipos, con el Mallorca tratando de afianzarse en la máxima categoría, y el Alavés buscando consolidarse en la parte alta de la tabla, promete aportar un estímulo extra a este duelo tan esperado. Nada podrá dar por perdido en esta refriega hasta el último pitido del árbitro.

Con la expectación del choque cuyo telón se levantará el próximo 24 de febrero, tanto seguidores como críticos deportivos aguardan un verdadero espectáculo futbolístico en donde ambos equipos deberán demostrar por qué merecen estar en esta élite del fútbol nacional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios