Borrar
Imagen del Racing de Ferrol-Eldense del pasado domingo CD ELDENSE
El Eldense se aleja del descenso al encadenar tres jornadas sin perder

El Eldense se aleja del descenso al encadenar tres jornadas sin perder

El conjunto azulgrana jugará dos partidos consecutivos en el Nuevo Pepico Amat frente al Amorebieta y el Burgos

T. A.

Lunes, 23 de octubre 2023, 17:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Eldense ha tomado algo de aire en la categoría de plata al encadenar tres jornadas sin perder, lo que le permite mantener tres puntos de renta con la zona de descenso antes de jugar dos encuentros consecutivos frente a su afición en el Nuevo Pepico Amat: frente al Amorebieta y el Burgos.

El equipo de Fernando Estévez rompió con la preocupante racha de tres derrotas consecutivas con una victoria en Huesca hace dos semanas al imponerse por 0-1. En la siguiente jornada empató en el Nuevo Pepico Amat en el derbi ante el Elche (1-1) y este pasado domingo ha vuelto a cosechar el mismo resultado en Ferrol (1-1) gracias a un providencial gol de Salcedo.

En las nueve primeras jornadas de LaLiga Hypermotion, el Eldense únicamente había enlazado dos jornadas sin perder con dos empates consecutivos ante el Alcorcón (2-2) como local y frente al Espanyol (3-3) a domicilio. En estos dos encuentros, al cuadro azulgrana se le escaparon cuatro puntos al recibir dos goles en el último suspiro.

Con 13 puntos acumulados en doce partidos, el Deportivo lleva números de permanencia muy ajustada al encontrarse un puesto por encima de la zona de descenso que marca el Amorebieta, su próximo rival en el Nuevo Pepico Amat de Elda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios