?

Contenido desarrollado para

TELEFÓNICA

La tranquilidad no tiene precio: reconcíliate (por fin) con tu compañía de fibra y móvil

Tener la tranquilidad de que tu compañía de móvil y fibra no te va a complicar la vida es casi como encontrar un unicornio. Precios sin sorpresas, tarifas sencillas y sin permanencias… Estos son algunos de los principios de O2

Noelia Hontoria

Compartir

Spam telefónico agresivo, permanencias, sorpresas en las facturas… Las ‘telco’ han ido acumulando malas experiencias y los usuarios no perdonan. ¿Alguna vez has pensado que “todas son iguales”? En realidad, no es así. A la vida hay que pedirle transparencia y sencillez. Y a tu compañía de fibra y móvil, también. Por eso, en el mercado de las telecomunicaciones han nacido nuevos agentes que quieren cambiar esta situación. Entre ellas, O2, que está pisando fuerte con su lema “solo O2 hace las cosas como O2”.

Sin permanencias, sin sorpresas… Bienvenida, tranquilidad

Una forma de ganar tranquilidad en tu vida es que tú seas el único dueño de las decisiones que afectan a tu línea de teléfono o de fibra. Que nadie decida por ti. Que tú y solo tú seas quien tenga la última palabra sobre la tarifa que quieres tener o el tiempo que deseas estar en una compañía. Por eso, O2 dice adiós a las permanencias, sin excusas y sin asteriscos: tendrás la tranquilidad de irte cuando quieras.

Dicen que la mejor cocina de un restaurante es aquella que se centra en pocos platos, pero de mucha calidad. Y esto es lo que hace O2 con sus tarifas: son fáciles de comprender para todos, desde el usuario más novato al más experimentado, desde el niño hasta el abuelo.

Además, también es muy importante que eliminemos de nuestra vida ese momento de incertidumbre cuando nos llega la factura del móvil. Por eso, ofrecer un precio final sin sorpresas y tarifas sencillas es otro de los pilares de esta compañía, para que siempre sepas lo que vas a pagar. Deja en el pasado los costes ocultos o añadidos inesperados. Que sea la vida la que te sorprenda, no tu compañía de fibra y móvil.

Recuperemos el trato humano: vuelve a hablar con una persona y no con una máquina

Si lo que te preocupa es que cada vez que tienes una pregunta te pasas horas hablando con una máquina y sin resolver tus dudas, O2 pone a disposición de sus clientes un servicio de atención capacitado para tratar de resolver siempre tus dudas o consultas en una única llamada.

Las tarifas mejoran antes para sus clientes

Seguro que alguna vez te ha pasado que has tenido que cambiar de compañía porque en otro lado te ofrecían algo mejor. Pero las contraofertas de las operadoras son un verdadero dolor de cabeza para los clientes. En muchas compañías, la única forma de conseguir un precio mejor es “amenazando” con hacer una portabilidad a otra operadora. Esto supone una pérdida de tiempo bastante importante y a estas alturas de la vida ya no estamos para ir regalando nuestro tiempo, ¿verdad?

Precisamente este es uno de los motivos por los que O2 rompe con las contraofertas. A cliente que huye… Silencio absoluto. No se trata de rencor ni de venganza. Todo lo contrario. A los clientes no nos gusta que nos molesten con llamadas comerciales ni con procesos complicados. ¿Te imaginas una compañía que nunca te llame para molestarte?

No pienses que es una desventaja o que estás perdiendo oportunidades, ya que precisamente todos los clientes de O2 tendrán siempre los mismos precios. Independientemente de si son clientes nuevos o llevan ya años con la compañía. No hay beneficios para los nuevos, pero tampoco penalizaciones para los antiguos. Todos tendrán siempre las mismas mejoras y sin tener que pedirlo, ya que todo se hace de manera automática.

La tranquilidad de tener buena cobertura allá donde estés

Tranquilidad también es poder estar en cualquier lugar sin preocuparse de si hay buena cobertura o si internet sufrirá cortes o una mala velocidad. O2 utiliza la red de Telefónica, es decir, la mayor red de fibra y tecnología 5G. Un buen servicio, cobertura 5G para todos los clientes sin pagar más por ello y una asentada red de fibra hacen de su propuesta comercial una de las más completas del mercado.

El mayor aval de O2 es su trayectoria: cinco años en España cumpliendo promesas

Cinco años después de su lanzamiento, O2 ha cumplido sus promesas y a día de hoy se reafirma como un operador de fibra y móvil diferente. No necesita “vender” nada, porque su oferta habla por sí sola. Tampoco necesita retener a los clientes, porque son ellos quienes deciden quedarse. O2 apuesta por atraer a sus clientes con sus buenos precios, pero también por conseguir que quien está se quede por su servicio premium. Esta es la clave del éxito y la primera piedra para conseguir el cambio y eliminar la mala fama que precede a las ‘telcos’. No todas son iguales.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con Telefónica. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.