Mantener los precios de tu tarifa móvil durante quince años: un objetivo (posible)
Una práctica habitual en los operadores de telecomunicaciones es la de la eventual subida de precios. Sin embargo, hay empresas que se resisten a ella y asumen una filosofÃa de precios fijos sin dejar de ofrecer el mejor servicio al cliente. Es el caso de DIGI, que ha apostado por mantener y mejorar los precios de tu tarifa de móvil durante 15 años
Tras las vacaciones de verano son muchos los usuarios de telecomunicaciones que intentamos ahorrar para afrontar el regreso y acudimos a los distintos operadores que suelen lanzar ofertas en este mes que terminan en subidas de precios al poco tiempo.
Necesito fibra en casa. Ante mÃ, una gran variedad de operadores de telecomunicaciones me ofrecen un paquete integral con diferentes servicios, pero yo lo único que quiero es que no me suban los precios. Lógicamente, quiero tener un buen servicio, que la fibra vaya rápida, tener los menos inconvenientes posibles, nada de permanencias…
Muchos de los operadores, con el paso del tiempo, suben sus precios. Algunas veces puede ser de manera justificada, pero otras veces aluden a una subida de la velocidad, o a que añaden servicios que no nos interesan, pero ahà están. No podemos rechazarlos, los incluyen, y nos suben el precio. Y eso no es plato de buen gusto.
Los operadores de móvil y fibra se han dado cuenta de esto y ya tienen como reclamo, precisamente, el no subir los precios de sus servicios, mantenerlos tal y como aseguran en sus llamativos anuncios. Un ejemplo de ello es DIGI, que ahora cumple nada menos que 15 años sin subir sus precios ni un solo euro.
Más de una década sin subir los precios un solo euro
Era 2008. DIGI llegó a nuestro paÃs con una propuesta enfocada en el prepago y con especial atención a las personas migrantes. 15 años han pasado, y un gran esfuerzo e inversión y su inquebrantable polÃtica de no subir los precios, han propiciado que, en la actualidad, DIGI sea el quinto operador en España a nivel comercial.
5,7 millones de clientes asà lo pueden asegurar. Casi seis millones de personas en España disfrutan, mientras lees este artÃculo, de una propuesta de la más alta calidad a un precio muy competitivo. Tres lustros que no solo han hecho la vida de millones de españoles mucho más fácil, estrechando la brecha digital y democratizando el uso de internet, tanto móvil como en casa, sino también creando empleo. DIGI ha generado más de 7.000 empleos directos e indefinidos, una cifra que ha alcanzado para dar respuesta a las crecientes necesidades de sus clientes.
Su compromiso con los clientes que están, y con todos los que están por llegar, es claro: ofrecer, siempre, su mejor propuesta posible. Y aquà es donde entra su filosofÃa de mantener los precios. Y si los ha cambiado en algún momento, nunca ha sido en perjuicio del cliente, sino para mejorar las condiciones.
DIGI también significa inversión. El operador ha invertido más de 1.000 millones de euros para poder desplegar la red de fibra más rápida de España, sin depender de otros operadores, una red propia que llega ya a más de 6,5 millones de hogares. Esto lo ha podido conseguir gracias al empleo propio, pudiendo ofrecer un precio de lo más competitivo.
La apuesta de DIGI: calidad a un precio estable
DIGI ofrece fibra SMART, su red propia disponible en los principales núcleos urbanos de España. Para contratarla, primero deberás entrar en su página oficial para comprobar si dispones de cobertura. Si es asÃ, podrÃas beneficiarte de un precio desde 15 euros al mes en la fibra de 500 Mbps, de 20 euros en la de 1 Gbps y su producto más ambicioso, PRO-DIGI de 10 Gbps desde solo 25 euros.
Con este servicio, DIGI es el primer operador en España en ofrecer el servicio de fibra más rápido del paÃs a nivel residencial de hasta 10 Gbps de velocidad y, hasta el momento, está disponible en las zonas donde ya tiene desplegada su fibra SMART de la Comunidad de Madrid, la Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, AndalucÃa, Asturias, Cantabria, La Rioja, Murcia, Navarra, PaÃs Vasco y de las provincias de La Coruña, Pontevedra, Burgos, León, Salamanca, Valladolid, Huesca, Zaragoza, Barcelona, Tarragona y Badajoz.
Por su parte, la fibra, disponible en todo el territorio nacional, cuenta con dos alternativas: 300 Mbps por 25 euros al mes y la de 1 Gbps por solo cinco euros más. Algo también muy atractivo que DIGI ofrece a sus clientes es, de manera opcional, la lÃnea fija. Si no la quieres, no la pagas. Asà de simple.
Más formas de ahorrar con Digi
También los usuarios pueden encontrar otras formas de ahorrar, que en estos tiempos es tan necesario. Por ejemplo, mediante el Plan DIGI&Friends por cada amigo que recomiendes y contrate la tarifa Fibra SMART vas a beneficiarte de hasta 5 euros de descuento en su factura durante 10 meses. Para ello hay que rellenar unos datos desde esta web.
Que la subida de precios no es plato de buen gusto para nadie, es obvio. Máxime cuando el cliente lo siente injustificado, por muchos servicios añadidos que vengan. Esto DIGI lo sabe y actúa en consecuencia. Sin embargo, no solo tiene en cuenta lo más obvio (en este caso, que pocos reciben con agrado una subida de precio), sino también detalles y sugerencias de los que forman parte de su familia. DIGI está cerca de sus clientes, escuchando sus sugerencias para mejorar sus servicios y dándoles aquello que realmente necesitan.