?

Contenido desarrollado para

Telefónica

Movistar Plus+ revoluciona su oferta con contenidos exclusivos seas del operador que seas

La compañía Movistar refuerza su apuesta televisiva con la creación de Movistar Plus+, una oferta televisiva con un sinfín de contenidos y que podrá llegar hasta a los usuarios de otros operadores

Jacobo Castro

Compartir

Cuando llegas a lo más alto, lo importante no es haberlo hecho, si no ser capaz de mantenerte en esa posición de privilegio. Esa filosofía es la que impera en la compañía Movistar y en su apuesta televisiva. Desde unos años, a través de Movistar Plus +, la empresa se convirtió en la referente en cuanto a oferta de contenidos para la pequeña pantalla en nuestro país. Fútbol, series, cine, documentales, programas y un largo etcétera llevan años llenando la parrilla de emisiones. Sin embargo, esto no es suficiente, y quieren más.

Con este deseo de seguir siendo referencia, Movistar Plus+ lanza una nueva propuesta cuya principal revolución está en su accesibilidad: ahora todo el mundo podrá ver sus contenidos sea del operador que sea, en modalidad de OTT, sin necesidad de tener ningún otro servicio contratado con Movistar. Además, con este relanzamiento, habrá una mejora sustancial de la oferta de contenidos, buscando mantener todo lo bueno que se podía ver hasta ahora y, a su vez, renovando elementos que potencien el interés del público. Una tremenda reinvención de la televisión de pago con una apuesta que pretende conquistar a sus clientes con un precio de 14€ al mes. 

¿Qué se va a ver en Movistar Plus+?

La principal pregunta que se pueden hacer muchas personas es qué contenido va a ofertar Movistar Plus+ y qué cambios vamos a encontrar con respecto a ahora. La respuesta nos señala que estamos ante una auténtica revolución, que nos va a permitir disfrutar de cine de estreno, series, partidos de fútbol de competiciones tan espectaculares como LALIGA o la UEFA Champions League, grandes eventos deportivos y mucho entretenimiento. Se trata de una oferta que busca cubrir los gustos y necesidades de todos los miembros del hogar.

El eje central de este relanzamiento será el canal Movistar Plus+, ubicado en el dial 7.  Será donde podremos ver el contenido más relevante que ofrezca la plataforma. Además de él, tendremos cuatro canales únicos de Cine, Series, Música y Documentales. Por otro lado, los clientes podrán disfrutar de Originales, Vamos, Ellas Vamos, un canal de La Resistencia 24 horas y canales de duración temporal. A todo ello hay que sumar las cadenas autonómicas y las ya presentes en la TDT.

¿Cómo es la oferta en cada temática?

Si hablamos más pormenorizadamente de la oferta de Movistar Plus+, podemos encontrar particularidades en sus diferentes ramas. En lo referente al deporte, lo más destacado es que cada jornada veremos un partido de LALIGA EA SPORTS y de la UEFA Champions League. Además, podremos seguir encuentros relevantes de otras competiciones importantes como LALIGA HYPERMOTION, la Bundesliga, la Serie A o la Supercopa de España. Por otro lado, también habrá acceso a lo más notorio de otros deportes, como la NBA, la Liga Endesa, Wimbledon, US Open, los Masters 1000, la NFL, el Mundial de Rugby o el Torneo Seis Naciones.

Fuera del deporte, el cine y las series también presentan contenidos muy interesantes. En lo referente a la gran pantalla, habrá un estreno diario en esta nueva plataforma, con una oferta al que se sumarán las películas premiadas es los Oscar (también se podrá seguir la gala en exclusiva), así como también las más reconocidas dentro del panorama español, como ¡Vaya Vacaciones!.

En cuanto a las series, como no podría ser de otra forma, también estarán presentes las originales de Movistar Plus+. Encontraremos algunas que han conquistado al público de la pequeña pantalla como La Unidad Kabul o Rapa. Además, la plataforma contará con una selección de las más exitosas en el panorama estadounidense, como por ejemplo Outlander, Billions o Fargo. 

Esta espectacular oferta se completa con los mejores documentales del momento, tanto en el ámbito nacional, como “Zero, la revista que sacó del armario a un país” que cuenta con la participación de Movistar Plus+, e internacional como “Las Kardashian: una dinastía multimillonaria”; y con mucho entretenimiento, con programas como La Resistencia, Ilustres Ignorantes o El Día Después, y la emisión de conciertos y grandes festivales. Por supuesto, la plataforma tendrá también muchos canales de prestigio como FOX, AXN, National Geographic, Historia, BBC, CNN o Nickelodeon. 

¿Cómo ver Movistar Plus+?

Una vez explicado el contenido, queda saber cómo se puede acceder a él. Como decíamos anteriormente, este relanzamiento de Movistar Plus+ no está limitado a los clientes de la compañía ni mucho menos, aunque estos contarán con alguna ventaja más exclusiva.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con Telefónica. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.