?

Contenido desarrollado para

Las Molina nos invitan a un verano de vuelta a las raíces para valorar lo que de verdad importa

Las mujeres del clan Molina son las embajadoras de la nueva colección primavera – verano 2023 de Hoss Intropia, donde se pone el foco en la importancia de la unión familiar y en el retorno de volver a lo que importa, a nuestro origen

Alicia Rivera

Compartir

Dicen que uno siempre debería volver a los lugares donde fue feliz. Y el verano es la oportunidad perfecta para hacerlo. Coleccionar recuerdos y postales, exprimiendo cada instante. Un viaje de ida y vuelta a las raíces. Eso es lo que propone la nueva colección primavera - verano 2023 de Hoss Intropia, cuyo lema es precisamente “Raíces”, invitándonos a valorar lo que de verdad importa, volver a nuestro origen, a la familia, a un lugar común, atesorando momentos inolvidables.

El ADN se manifiesta a la perfección una vez más, tanto en la identidad de la colección como en el de las embajadoras que han escogido: Las Molina, tres mujeres unidas por sus fuertes lazos familiares, femeninas, mediterráneas, naturales, auténticas, con un estilo propio. Encarnando los valores más genuinos de la firma.

Sumidos como estamos en un mundo frenético, hiperconectado, arrastrados por el día a día y la rutina, esta campaña nos invita a la calma, a parar y apreciar aquello que importa y recuperar la belleza de la naturalidad. Por eso, hacen una oda a la familia, a la artesanía, al espíritu Mediterráneo tan característico y a un estilo de vida bohemio, romántico y sofisticado. Una colección pensada al detalle para rendir un homenaje a las mujeres de todas las edades, a la autenticidad y a la celebración.

Y lo hacen prestando especial atención a los detalles artesanales, los colores, las texturas y los estampados. Las colecciones de la campaña toman nombre de mujer: Dalia, Andrea y Frida. Si bien cada una de ellas presenta su propia inspiración, todas tienen en común el ánimo por disfrutar, vivir con plena consciencia en el momento presente. Celebrar, detenerse a oler las flores, saborear cada bocado y no perdernos ninguna puesta de sol este verano.

Hoss Intropia y Las Molina: el valor de la familia

Las Molina son uno de los clanes de referencia relacionados con el cine y la música en España. Su apellido es sinónimo de artes escénicas, son mujeres carismáticas, pasionales y maternales. Su firme relación con la marca reside en sus valores y esencia compartidos y, por ello, Hoss Intropia las escoge como embajadoras de esta colección.

Ángela Molina es una de las actrices más carismáticas de nuestro país. El equilibrio perfecto entre fuerza y quietud, elegancia innata, se ha impreso en su hija mayor, la actriz Olivia Molina, quien sigue sus pasos en el mundo de la interpretación. El soplo de frescura y alegría viene de la mano de María Isabel Blakstad Molina, hija pequeña de Ángela quien, por su parte, ha heredado el amor por la danza de su madre.

Junto a ellas, Hoss Intropia convierte Ibiza en el epicentro de su nueva colección, como ese lugar que nos conecta. La isla que vio nacer y crecer a Olivia y María Isabel.

Colección primavera - verano 2023 de Hoss Intropia

Las grandes apuestas de moda de Hoss Intropia para esta temporada son el color, las texturas y los bordados. Las colecciones de la campaña primavera – verano 2023 son Dalia, Andrea y Frida, cada una con una inspiración y una línea creativa propia, pero todas ellas ideales para todo tipo de mujeres, sin importar su edad.

Dalia nos traslada a los mercados tradicionales de comida, donde los alimentos son naturales y vivos, como la propia colección. Representa a una mujer que vive su día a día disfrutando al máximo cada momento. Una llamada a salir a celebrar y comer en torno a una mesa que nos inspira. Perdernos por un mercadillo, rodeados de colores y aromas intensos, llamativos y muy especiales.

Tomando este camino, la colección está encarnada por tonos monocromos y deslumbrantes, así como diseños multicolor aplicados a bordados bohemios. El protagonismo recae en los tonos saturados e incluso ácidos, casi como una explosión de sabor de una fruta cítrica.

Dalia encarna ese estilo de vida cada vez más móvil sin renunciar a la comodidad, a través de prendas fáciles de llevar y combinar. Atreverse a mezclar, jugar con los accesorios y dar forma a diferentes combinaciones con las que sacar el máximo partido a cada prenda. También encontramos piezas para la temporada de bodas, que le harán sentir especial, única y femenina a la mujer que las vista.

Andrea es el sueño de una noche de verano. Emana un bucólico estilo de vida mediterráneo, cuando los días son más largos y nos invaden las ganas de celebrar, disfrutar y arreglarnos para todas las ocasiones. Se personifica en forma de tonos luminosos, sobre bases con texturas y jacquard de lurex.

Su gama cromática es amplia, desde el tono mandarina hasta verdes ácidos, pasando por rosa flúor, amarillo, nude fuerte, pistacho y crudo. En cuanto a los estampados, no faltan las flores, el tie dye y el paisley. Los tejidos son fluidos y vaporosos, con siluetas femeninas y románticas, acordes con la sensación de que la brisa marina te acaricia a cada paso.

Destacan los encajes bordados en tul, que acompañan a tejidos con texturas. La ropa de noche de antaño se recupera, dando un giro a los vestidos de fiesta, enfatizando la forma más romántica de la seducción.

Frida se enmarca en esos días largos de playa, en una isla paradisíaca, sucedidos por noches de fiesta. Para ello, presentan prendas atemporales que nos hagan sentir únicas y especiales, gracias a un colorido de lo más luminoso, con personalidad arrolladora.

Vemos tonos lavanda, melocotón, piscina, blanco y rosa, sobre tejidos con textura, troquelados y satinados. Muestra bordados artesanales, geométricos y florales en divertidas y atrevidas mezclas multicolor. E incluye también engomados en vestidos fluidos, para ensalzar la textura y el movimiento.

No faltan los estampados Ikat, tan en tendencia esta temporada, presentes en siluetas muy femeninas y cómodas, sobre lino con un toque desenfadado. El jacquard satinado con estampado lineal bicolor, dibujado a mano, adorna diseños que potencian el atractivo de la mujer.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con Hoss Intropia.