Nadie te quiere más que tú y por eso deberías mimarte este San Valentín con el perfume favorito de Emily Ratajkowski
La modelo, escritora y activista lidera el empoderamiento femenino aromático con más personalidad poniendo rostro a Flowerbomb de Viktor & Rolf. Esta bomba floral te llegará al corazón.

Nadie te quiere más que tú y por eso deberías mimarte este San Valentín con el perfume favorito de Emily Ratajkowski
La modelo, escritora y activista lidera el empoderamiento femenino aromático con más personalidad poniendo rostro a Flowerbomb de Viktor & Rolf. Esta bomba floral te llegará al corazón.


Puede que Cupido ya haya cumplido con su labor y esa sea la de hacer que te enamores de ti misma. ¿Acaso hay un amor más puro que el de cuidarse y mimarse? Con la celebración de San Valentín, las mujeres ya no solo buscan reivindicar sus relaciones de pareja desde un lado romántico, sino también valorar el trabajo de amor propio y el tiempo que se dedican a sí mismas todos los días.
Emily Ratajkowski, modelo que lleva años apoyando a las mujeres desde una óptica de empoderamiento y autocuidado, no lo duda y se deja abrazar por el perfume más soñador y con más personalidad del mercado: Flowerbomb de Viktor & Rolf. Una fragancia que consigue reunir en su fórmula el aroma de las mujeres que se ponen el mundo por montera y que son sus propias heroínas. No hay nadie que controle sus vidas y mucho menos sus ambiciones y sueños. Y San Valentín es la ocasión perfecta para autorregalarnos un perfume que utilizaremos como arma secreta para conquistar el mundo.
Emily Ratajkowski, musa del autoempoderamiento
“Flowerbomb evoca ser femenina, pero fuerte”
Emily Ratajkowski
“Como escritora, activista, actriz y empresaria, Emily Ratajkowski ha roto los moldes establecidos expresando cada faceta de su naturaleza. Ella representa una nueva feminidad que aúna sensibilidad y fuerza, encarnando a la perfección el espíritu de Flowerbomb”, asegura Sandrine Groslier, presidenta de la marca de perfumes de lujo de L’Oréal.
“Flowerbomb evoca ser femenina, pero fuerte. Mucho de lo que representa la feminidad es delicado. Sin embargo, me gusta que Flowerbomb refleje tanto fuerza como feminidad”, asegura la modelo y madre de un hijo. Para ella, la belleza es algo que conmueve, que es excepcional y que puede ser, como en este caso, capturada en un formato que te invita a romper los límites.

Viktor & Rolf
Flowerbomb
¿Por qué esperar a que alguien te lo regale? Que no te engañen. San Valentín es la oportunidad perfecta para sentirte más viva que nunca, más poderosa que nunca, más guapa que nunca y más libre que nunca. Solo tienes que rociar unas gotas de Flowerbomb sobre la piel antes de salir de casa y estarás lista para arrasar.
€43,90 - 30ml
Una bomba floral que potencia la belleza femenina
No es casualidad que la fragancia de Flowerbomb se concentre en un diamante, los mejores amigos de las mujeres. Esa piedra preciosa que puedes comprarte sin necesidad de esperar que nadie te regale. La piedra más indestructible que existe y la más delicadamente radiante. Un frasco que se remata con un elegante tapón rosa plateado inspirado en la alta joyería.
El jugo de la pasión floral que esconde su interior es una auténtica explosión de aromas que tiene el poder de hacer que todo parezca más positivo. Nada más notar sus gotas en tu piel sentirás que entras en tu propio jardín secreto del hedonismo. Una oda al poder de las flores que revela múltiples y poderosas facetas.
• Voluptuosa: Las flores se entrelazan y revelan todo su carácter, desde la delicada frescura de la Peonía y el acorde de Fresia hasta la sensualidad de la Rosa Centifolia y el absoluto de Jazmín.
• Encantadora: Esta faceta revela el acorde de bergamota y té, magnificando así la luminosidad, delicadeza y frescura de las flores.
• Adictiva: Procedente del acorde de ámbar y el aceite de pachulí, que refuerzan las inflexiones adictivas, cálidas y potentes aportadas por las flores, y que rematan con una inflexión golosa.
Una partitura aromática que refleja el estallido de mil hojas que rompen al florecer en primavera. La estación más romántica se concentra en un perfume que es la mezcla perfecta de la suavidad de las flores, de la feminidad y la elegancia fusionada con la intensidad y la energía.

Únete a la revolución Flowerbomb
Este perfume representa a una mujer empoderada por su feminidad, exaltando la magia de la metamorfosis, la transformación y el optimismo femeninos. A medida que la feminidad y el feminismo evolucionan en poderosa simbiosis, también lo ha hecho Viktor & Rolf, explorando el dinamismo de su naturaleza polifacética y la fuerza de su sensualidad. “Nos gusta pensar que la historia de Flowerbomb resuena en muchas mujeres, jóvenes o mayores: el poder de la transformación, el poder de ser quien aspiras a ser”, afirma el dúo de diseñadores.
Con Flowerbomb romperás con lo establecido, y te sentirás en constante transformación. Cada día será inesperado, emocionante y nuevo.