?

Contenido desarrollado por

Puleva

¿No te tocó nada esta Navidad? Este anuncio te recuerda la verdadera suerte

“Al menos, tengo salud”. Seguro que pronunciaste esta frase el pasado 22 y la has repetido los días sucesivos. Este anuncio de Puleva viene a recordarte que esa es la verdadera suerte y que deberías celebrarla

Alicia Rivera

Compartir

Cada 22 de diciembre se repite la misma historia para muchas personas: te levantas cargado de ilusión y te aferras a tus boletos de lotería, deseoso de que tus números sean los premiados. Pero no ha habido suerte. 

Pasan los días y se suceden en las noticias las imágenes de los agraciados. También escuchas el goteo de gente cercana a ti a quienes les ha tocado algo. El vecino del quinto, el del bar de la calle de al lado, el primo de tu amigo… Y es una conversación recurrente en estas fechas, cuando te encuentras con alguien y te preguntan si te tocó algo en la lotería. 

Ante esta situación, la mejor respuesta sin duda es la frase comodín “al menos, tengo salud”. La pronunciamos casi de forma automática, sin pararnos realmente a reflexionar en la importancia de esta coletilla. Vale, una recompensa económica alegra a cualquiera. Pero, ¿somos realmente conscientes del valor que tiene gozar de buena salud? 

Tener salud es la verdadera suerte

Lo cierto es que tener salud es el verdadero premio y lo realmente importante para disfrutar de la vida y de nuestros seres queridos. Atendiendo a esta premisa, Puleva, fiel a su compromiso con el bienestar en todas las etapas de la vida, ha lanzado una campaña especial de publicidad con la que nos recuerda lo que de verdad importa. 

El anuncio representa distintas escenas cotidianas de un típico 22 de diciembre, poniendo en valor la importancia de poder decir que “al menos, tengo salud”. No solo la salud de uno mismo, sino que esta afirmación va más allá, englobando también a la familia, las amistades y el entorno de trabajo. 

En definitiva, cuando uno puede afirmar tener salud, es cuando realmente se puede sentir afortunado. Salud para poder mantener la ilusión en estas fechas, salud para poder reunirnos con los nuestros en días tan señalados, salud para seguir disfrutando de cada día y poder exprimir y disfrutar la vida. 

Miguel García Cuesta, director de marketing de Puleva, pone de relieve que “el anuncio es una llamada a la reflexión, pues en muchas ocasiones olvidamos lo que realmente importa”. “En Puleva trabajamos para ofrecer alimentos que aportan un extra de salud a los consumidores. Porque tener salud no sólo depende de la suerte, sino también de la forma en que cada persona se cuida cada día”, añade. 

La campaña, que se estrenó el mismo día 22, tanto en televisión como en medios digitales, viene a recordarnos la importancia de poner el foco en lo realmente esencial: nuestra salud y la de quienes nos importan. 

Tener salud no es sólo cuestión de suerte

Como reza la campaña, la salud es lo más importante para disfrutar de la vida. Así que, si has tenido la suerte de poder afirmar que “al menos, tengo salud”, deberías celebrarlo, porque te ha tocado algo mucho más grande. 

Al contrario de lo que ocurre con la lotería, debemos recordar que tener salud no sólo depende del azar y la suerte. Sino que también depende de nosotros mismos, de que nos cuidemos y sigamos unos hábitos de vida saludables. Esto pasa por seguir una dieta equilibrada, con el necesario aporte de nutrientes esenciales que nos reporten salud y bienestar. 

Por eso, el equipo de Puleva pone sobre la mesa toda su pasión, experiencia e innovación para ofrecer productos de calidad, que nos ayuden ahora y en el futuro, en cada etapa de la vida. Desde su leche de crecimiento, hasta las enriquecidas con calcio, vitaminas D, A y B13 que refuerzan nuestras defensas, pasando por su gama para un corazón sano o para favorecer el tránsito. 

Cuidarnos pasa por elegir cada día opciones saludables, buenas para nuestro organismo. Algo esencial para, el año que viene, poder pronunciar con una sonrisa que, “al menos, tengo salud”. 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, para Puleva. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.