?

Color

Y

Diversión

Con el inicio de la primavera llega el buen tiempo, aumentan las horas de luz y… ¡los más pequeños tienen más energía que nunca! Las ganas de divertirse se multiplican y sus looks deben acompañarlos para que estén cómodos sin, por supuesto, renunciar al estilo. En la nueva colección primavera-verano 2022 de Mayoral encontrarás todo lo que necesitan.

Una colección repleta de color y respetuosa con el medioambiente

Para ellas, Mayoral ha apostado esta primavera-verano por los tonos neutros, terrosos y rosados; eso sí, combinados con matices muy coloridos: los lilas, mostazas, fucsias o turquesas se dejan ver en una colección definida por las fibras sostenibles y las siluetas actuales. Monos largos, camisetas cropped, pantalones fluidos y sandalias flexibles ideales para los días de más calor son algunas de las prendas clave para esta temporada de Mayoral, marca líder del sector de moda infantil en España.

Para ellos, la marca propone una colección enérgica y llena de optimismo haciendo gala de una amplia paleta de color en la que se entremezclan las tonalidades vibrantes y los matices flúor con otros tonos más clásicos, como grises, negros y azules. Las prendas cómodas y los diseños funcionales y atemporales son los reyes de la colección: camisas y pantalones de tejido denim, bermudas, camisetas a rayas o sudaderas de algodón son algunos de los ‘must’.

En definitiva, una colección que brinda la mejor relación moda-calidad-precio del mercado con looks para cualquier ocasión y, además, con la comodidad que ellos necesitan.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con Mayoral. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.

Contenido desarrollado para

MAYORAL

Color y diversión

Con el arranque de la primavera llega el buen tiempo, más horas de luz y… ¡un derroche extraordinario de energía por parte de los más pequeños! Las ganas de divertirse se multiplican y su ropa debe acompañarles para que se encuentren cómodos sin, por supuesto, renunciar al estilo