?
Teresa Pacheco

Compartir

Volver a sentir la ilusión de planificar un viaje es una sensación que ahora valoramos más que nunca. Con el puente de diciembre y las vacaciones de Navidad a la vuelta de la esquina, pero aún con restricciones por la Covid-19, debemos empezar cuanto antes a informarnos de qué medidas higiénico sanitarias exige el país de destino, reservar ya el alojamiento y los vuelos, comprar con antelación las entradas de los museos o llamar a ese restaurante que descubrimos en internet para elegir la mesa con las mejores vistas… A esta lista de preparativos que exige el nuevo turismo poscovid, hay que añadir un apartado relacionado con las finanzas. Y es que la elección de la tarjeta bancaria que llevemos al viaje será determinante para evitar sorpresas desagradables como las comisiones por sacar dinero en un cajero en el extranjero o por el cambio de divisa.

La nueva tarjeta de crédito MyCard de imagin es la solución a las plegarias de los amantes de los viajes porque facilita una experiencia similar a la de cualquier tarjeta de débito, pero con muchas más ventajas. MyCard de imagin te permite tener el control de tu dinero en todo momento y gestionar todas tus compras de una manera fácil, ágil y segura allá donde vayas. Es una tarjeta perfecta para viajar porque no cobra comisión por sacar dinero a débito en cajeros de todo el mundo y se pueden realizar cambios de divisa gratis.

Además de poderla utilizar en muchos comercios fuera de España, también te permite controlar cada cargo que esté pendiente de pago en comercios internacionales, servicios de alquiler de coche o reservas de hoteles. Y para que la tranquilidad sea máxima, permite seleccionar en qué comercios la usas, así como limitar compras en ciertos establecimientos. De igual modo, MyCard de imagin tiene la opción de fraccionar las compras de más de 40 euros y puedes ver tus compras en tiempo real, saber cuándo se van a cargar y conocer siempre el saldo que queda en tu cuenta.

Con MyCard de imagin, haz tus compras ahora y no pagues hasta el año que viene.

Además, contratar ahora la tarjeta MyCard de imagin tiene una ventaja añadida: haz tus compras de Black Friday y Navidad y no pagues hasta 2022, ya que con MyCard podrás pagar a plazos tus compras en dos meses sin intereses (0% TAE).

¿Te imaginas que pierdes tu tarjeta durante las vacaciones? No te preocupes, puedes bloquearla temporalmente en un solo clic desde tu app y seguir pagando con el móvil. Otra ventaja para los imaginers son servicios como imagin&Split, que permite compartir gastos con amigos. Ideal para un viaje en grupo, el servicio imputa todos los gastos generados por los participantes, los asigna y, automáticamente, todos saben cuánto deben.

Por si todavía te queda alguna duda, la emisión como el mantenimiento de MyCard de imagin es gratuita y si no quieres esperar a que te la envíen a casa, pues puedes activarla en este mismo momento desde la app de imagin.

Ventajas de ser imaginer

imagin es una plataforma de estilo de vida 100% digital que ofrece servicios para facilitar tu día a día y tus proyectos de futuro. Actualmente la app cuenta con una comunidad de más de tres millones de usuarios, una cifra en continuo crecimiento gracias a la amplia oferta de contenidos y servicios –buena parte, de acceso gratuito-. Registrarse es facilísimo y tiene diversos niveles de vinculación que, a diferencia de los bancos tradicionales, no implican necesariamente el abrirse una cuenta bancaria.

¿Y más allá del viaje? imagin ofrece desde su app desde productos financieros para ahorrar o financiar sus proyectos hasta la posibilidad desde participar en acciones de voluntariado digital y hacer donativos, a través de imaginChangers; la opción de comprar todo tipo de tecnología en la Shop Wivai; conocer las últimas tendencias musicales, conciertos, vídeos exclusivos de los artistas del momento e incluso un programa de captación de talento a través de imaginMusic e imaginCafé; estar a la última en gaming con descuentos, consejos de expertos y tips para los videojuegos más famosos con imaginGames y hasta participar en iniciativas basadas en la sostenibilidad para generar un impacto positivo en el planeta y en el conjunto de la sociedad, que materializa a través de su vertical de imaginPlanet.

Todo desde su app y pensado para acompañar el estilo de vida de los usuarios.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con Imagin. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.