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El Pozo Alimentación potencia el segmento de loncheados de Legado Ibérico

La marca introduce nuevas presentaciones y formatos, conservando la gran calidad, sabor y aroma del producto

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El Pozo Alimentación potencia su línea de loncheados de la marca Legado Ibérico con el lanzamiento de nuevas presentaciones y formatos que refuerzan su posicionamiento en el mercado, llegando de esta forma a nuevos consumidores

Se trata de los estuches de medias lonchas de jamón y paleta ‘Legado Ibérico’, de elegante diseño, compuestos por 15 blísteres de producto loncheado y envasado al vacío, lo que permite también su conservación sin necesidad de frío.

Los sobres, que tienen un peso de 60 gramos en el caso del jamón, y de 65 gramos en la referencia de paleta, contienen medias lonchas con separador que se caracterizan por su gran calidad, sabor y aroma. 

A esta novedad se une la línea de loncheados con jamón y paleta ‘Legado Ibérico’ cortado a lascas. Estas soluciones se caracterizan por su carácter premium y fresco, su perfil nutricional saludable y el mejor sabor del ibérico, como lonchas recién cortadas a mano. El Jamón y la Paleta Ibérica Corte a Lascas se presentan en un formato de bandeja envasada al vacío de 90 y 110 gramos, respectivamente, por lo que no necesita frío para su conservación.

‘Legado Ibérico’ es la marca líder del sector por su gran calidad, con resultados sensoriales avalados por el consumidor

La filosofía de la marca Legado Ibérico se basa en ofrecer al consumidor un producto homogéneo de altísima calidad gracias a varios factores, como el hecho de que El Pozo Alimentación dispone de ganadería ibérica propia, desarrolla piensos exclusivos enriquecidos con ácido oleico para optimizar la alimentación del animal y lleva a cabo un exhaustivo seguimiento de todo el proceso productivo, bajo estrictos controles de calidad, a través de su sistema de Control Integral de Proceso, (CIP), que supervisa todas las fases.  

La alimentación de la ganadería ibérica de El Pozo Alimentación está especialmente diseñada para optimizar el perfil de ácidos grasos del jamón Legado Ibérico, caracterizado por ser especialmente rico en ácido oleico, grasa monoinsaturada con efectos positivos en la salud cardiovascular, ya que ayuda a disminuir el colesterol malo, y favorece también ese sabor y aroma tan especial.

Por eso, los jamones y paletas Legado Ibérico tienen un perfil nutricional saludable, siendo cada pieza única pero todas con la misma calidad y caracterizadas por ese color rojo intenso y gran veteado, que aporta un sabor, textura y aroma inconfundibles.

Desde un punto de vista nutricional, el jamón ibérico aporta una elevada cantidad de proteínas de alto valor biológico, de vitaminas B1 y B12 así como de minerales, zinc, hierro y selenio, compuestos todos ellos muy importantes para mantener un adecuado estado de salud y calidad de vida.

Campaña de Comunicación

Legado Ibérico, la marca premium de El Pozo Alimentación, está desarrollando una completa campaña de comunicación nacional para televisión, internet y redes sociales, que tiene a los actores Antonio Resines y Emilio Gutiérrez Caba como protagonistas. 

Esta acción, que da continuidad a la emitida en los meses de mayo y junio, cuenta con una nueva creatividad que trasmite los valores de la marca y el producto, presente durante todo el spot. 

La historia de la nueva campaña se basa en la anterior, protagonizada por Emilio Gutiérrez Caba, a la que se une en esta ocasión el actor Antonio Resines. Ambos forman un tándem perfecto que da frescura al anuncio y un extra de sentido del humor. 

El spot https://youtu.be/KrViL1b83Hk se está emitiendo principalmente en televisión, pero también está teniendo incidencia en el canal online, a través de la página www.legadoiberico.com, y cuenta con una acción específica en redes sociales. La campaña se completa en radio y en los puntos de venta con material adicional, e incluye, además, un mensaje especial para los días previos a la Navidad.