Un sencillo gesto diario para ayudar a tu sistema inmunitario en cada etapa de la vida
Un vaso de leche adaptada Puleva aporta un extra de vitamina D y otros nutrientes como las vitaminas A, C, B6, B9 o B12, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
Que la vida es para disfrutarla es un pensamiento que nadie pone en duda. Y uno de los secretos para conseguirlo es sentirse bien. Porque cuando nos sentimos bien, es más fácil disfrutar de la vida. En este contexto, la alimentación es clave. Mientras llega la ansiada vacuna, la lucha contra el coronavirus es un combate entre nuestro sistema inmunológico y este patógeno. Durante la situación de confinamiento es especialmente importante que nuestras defensas no decaigan. Para ello, se recomienda de forma general seguir una alimentación sana y equilibrada, combinada con ejercicio fÃsico, un buen descanso, evitando en lo posible situaciones de estrés.
Vitamina D, gran aliada del sistema inmunitario
Uno de los nutrientes más relevantes para el funcionamiento correcto del sistema inmune es la vitamina D. Se puede considerar que la vitamina D es una gran aliada de nuestro sistema inmune, porque ayuda a su funcionamiento y, por tanto, a que sea eficaz. Otras vitaminas como la C, A, B6 o B12 también tienen un papel en el correcto funcionamiento de las defensas del organismo.
Un vaso de leche en cada etapa de la vida, que también ayuda a tus defensas
Atender las necesidades nutricionales, que van cambiando en cada etapa de la vida, nos ayuda a vivir plenamente. Puleva investiga y aporta su experiencia cada dÃa para entender estas necesidades y satisfacerlas con la leche más adecuada.
El dÃa a dÃa pone a prueba las defensas. Cada mañana en el desayuno o a lo largo del dÃa se puede disfrutar de un vaso de leche adaptada Puleva con un extra de vitamina D y otros nutrientes como las vitaminas A, C, B6, B9 o B12, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Un solo vaso de leche Puleva puede contener hasta el 75% de la cantidad diaria recomendada de vitamina D.
También aporta otras vitaminas y minerales, que favorecen igualmente el mantenimiento de las defensas. Un sencillo gesto, que pasa por elegir la leche más adecuada.