

Secciones
Servicios
Destacamos
O. Bartual
Alicante
Lunes, 5 de junio 2023
La provincia ya comienza a notar el verano. Las temperaturas comienzan a ir en ascenso y el fin de semana llegarán los 30 grados a varias partes del territorio. Eso sí, lo harán acompañados de lluvias, que no se van del todo y la probabilidad de chubascos está por encima del 50%.
Así lo pronostica la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que prevé que las lluvias hagan acto de presencia a partir del miércoles en varios puntos de la provincia. Todo con máximas que llegarán a los 27 grados en el litoral y sur del territorio.
Este martes, los termómetros marcarán unos 26 grados de máximas y mínimas que rozan la veintena en la capital de la provincia. En otros puntos, como la Vega Baja, las temperaturas serán un poco más altas. Conforme avance la semana lo harán también los termómetros, llegando a superar los 27 grados.
El interior será donde menos suban las temperaturas, y hasta el jueves las máximas estaran entre los 20 y 23 grados, con mínimas que caerán hasta los 13 grados, un panorma bien distinto al de los municipios del litoral, que, aun con las lluvias en el horizonte, experiementarán una subida progresiva de las temperaturas hasta el fin de semana.
Publicidad
La Voz de Cádiz
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.