Borrar
Imagen del Centro Social Llorca Linares de Benidorm TA
Dónde preparar los exámenes en 'sesión continua' en Benidorm

Dónde preparar los exámenes en 'sesión continua' en Benidorm

La ciudad activará horarios y espacios para facilitar a los estudiantes la preparación de las pruebas finales del curso

Martes, 14 de mayo 2024, 16:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Benidorm va a activar en los próximos días el programa 'Sessió Contínua' para, como ha explicado la edil del área, Maite Moreno, «facilitar una vez más al alumnado universitario de nuestra ciudad un espacio municipal con horario ampliado en el que poder acudir a estudiar y preparar sus próximos exámenes».

La concejala ha recordado que con esta medida el Consistorio benidormense reitera, una vez más, «su compromiso con nuestros jóvenes, ofreciéndoles un espacio seguro y tranquilo para estudiar».

Así mismo, Moreno ha señalado que, como en ediciones anteriores, el mismo se desarrollará en el Centro Social José Llorca Linares y que, «atendiendo a las diferentes convocatorias de exámenes, se dividirá en dos turnos, para dar servicio a todos los universitarios que lo requieran, tanto si acuden a una convocatoria como a ambas».

El primer turno de 'Sessió Contínua' arrancará el próximo lunes, 20 de mayo, y estará operativo de lunes a domingo, hasta el 14 de junio. Entre semana, de lunes a viernes, el horario del aula de estudio será desde las diez de la noche –cuando finaliza la actividad ordinaria del centro social– hasta la una de la madrugada, mientras que los sábados y domingos abrirá de 10 de la mañana y alargará su horario, como el resto de la semana, hasta la una de la madrugada.

Maite Moreno ha subrayado que confía en que sean «muchos los estudiantes que utilicen el servicio» y que «les ayude a obtener muy buenas calificaciones cuando se examinen».

El segundo turno se desarrollará en el mismo espacio y con el mismo horario, del 25 de junio al 12 de julio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios