Borrar
Raúl Albi, en uno de los desfiles de las fiestas en Dénia. JOSÉ IGLESIAS
Luto en los Moros y Cristianos de Dénia por la muerte de Raúl Albi

Luto en los Moros y Cristianos de Dénia por la muerte de Raúl Albi

El funeral por el que fuera impulsor de la fiesta en la comarca de la Marina Alta será este domingo a las 13 horas en la iglesia de San Antonio

Todo Alicante

Alicante

Viernes, 3 de marzo 2023, 17:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Ha fallecido Raúl Albi, uno de los fundadores de las fiestas de Moros y Cristianos de Dénia hace más 40 años y miembro de la filà Almorávides. Albi, natural de Alcoi, tenía una asesoría y era una persona muy conocida y querida en la capital de la Marina Alta y en la Comunitat.

La Federación de Moros y Cristianos de Dénia, y en su nombre la presidenta Sonia Pérez, ha remitido un comunicado en redes sociales en el que se «une al dolor de la filà Almorávides, por el fallecimiento de Raúl Albi, uno de los fundadores de estas fiestas de Moros y Cristianos de Dénia, y en su trayectoria festera en sus 42 años, ha sido uno de los principales valedores de esta celebración para afianzarla, darle contenido y hacerla brillar más entre las otras festividades de la ciudad».

En el post de la Femmicc indica que los festeros «estamos de luto, pero también queremos convertir nuestro pesar en muestras de agradecimiento hacia la persona de Raúl Albi, por todo lo que ha aportado durante su vida a esta nuestra fiesta. Descanse en paz».

La misa funeral por Albi tendrá lugar a las 13 horas de este domingo en la iglesia de San Antonio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios