

Secciones
Servicios
Destacamos
Le ha costado al otoño, pero parece que, al fin, le está ganando el pulso al verano eterno que parecía haberse instalado en la Costa Blanca. La bajada de temperaturas, especialmente en las horas nocturnas, es ya un hecho y en muchas casas ha comenzado la operación 'cambio de armario' para desesperación de no pocos que ven cómo aquellos pantalones que tanto juego dieron hace no tantos meses han encogido misteriosamente o que la camisa que antes ayudaba a resaltar la figura ahora realza quizás en exceso los estragos del chiringuito veraniego.
Sea por eso o, sencillamente, porque el que más y el que menos quiere darse un capricho en forma de nuevo fondo de armario, la plaza de Sus Majestades los Reyes de España de Benidorm, acogerá durante este fin de semana una nueva edición de la Feria Outlet organizada por la Asociación Independiente de Comerciantes (Aico) en colaboración con la Concejalía de Comercio.
El edil del área, Javier Jordá, ha presentado este martes todos los detalles de la feria junto al presidente de esta agrupación empresarial, Raúl Parra, y ha invitado a los vecinos de Benidorm y de otros puntos de la comarca a «acudir a este evento, donde no sólo van a poder conocer parte de la oferta comercial que tenemos en nuestra ciudad, sino también beneficiarse de importantes descuentos».
El presidente de Aico ha explicado que en esta edición van a participar una veintena de establecimientos locales, que expondrán su 'stock' repartidos a lo largo de unas 30 carpas. Los productos abarcarán un amplio abanico comercial: desde moda o zapatería a artículos deportivos, electrodomésticos, textil u hogar.
«El objetivo es poder vaciar nuestros almacenes de cara a la campaña de Navidad, por lo que todos los artículos en venta van a llevar un descuento mínimo del 50%», ha añadido Parra, quien también ha destacado que, además de servir como escaparate del comercio local, «la feria también es un gancho para que mucha gente de la comarca o de la provincia venga a Benidorm, pase aquí el día y acabe también comprando o consumiendo en otros establecimientos de la ciudad».
La apertura de puertas de este certamen comercial se producirá el próximo viernes por la mañana. Tanto este día como el sábado, el horario de la feria se prolongará entre las 10:30 y las 21:30 horas, mientras que el domingo se abrirá también a partir de las 10:30 pero adelantará la hora de cierre a las 20:00 horas, tal y como ha explicado Parra.
Durante este tiempo, además de los productos a precios rebajados, el público también encontrará hinchables infantiles y un bar, que va a gestionar la Comissió de Festes Majors Patronals, con el objetivo de que «todos los miembros de la familia estén a gusto y para ellos sea una fiesta venir a visitarnos», según el responsable de AICO.
Entre las principales novedades de este año, Javier Jordá y Raúl Parra han explicado que las personas que realicen sus compras en cualquiera de los establecimientos de la feria obtendrán una hora de aparcamiento gratuito en el Parking Municipal de l'Aigüera por las compras que realicen.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Arahuetes, el origen y final de la familia Alcántara
El Norte de Castilla
El mapa de las luces de la Navidad en Cantabria
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.