Borrar
Lema de la campaña de abonos del Hércules para la temporada 2024-2025. HCF
Las cinco noticias más importantes de este lunes 20 de mayo en Alicante

Las cinco noticias más importantes de este lunes 20 de mayo en Alicante

TodoAlicante recopila los temas más relevantes de la jornada con un breve resumen para saber qué ha pasado en la provincia

Todo Alicante

Alicante

Lunes, 20 de mayo 2024, 21:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La redacción de TodoAlicante hace un repaso por la actualidad y recopila, para servirte en bandeja, las cinco noticias más destacadas que han ocurrido durante este lunes 20 de mayo en la provincia de Alicante:

  1. 1

    Imagen principal - Un operario halla el cadáver de un varón en el vertedero de El Campello

    Un operario halla el cadáver de un varón en el vertedero de El Campello

Este lunes se ha localizado en el vertedero de El Campello el cuerpo sin vida de un varón. El hallazgo se ha producido en la planta de residuos Les Canyades, tal y como han confirmado a este medio fuentes del Consorci Mare, entidad que gestiona la instalación. El hallazgo se ha producido por parte de un operario de la empresa de basura. Lee la noticia completa.

  1. 2

    Imagen principal - Cierran una vivienda tutelada en El Campello por supuestos malos tratos a jóvenes con discapacidad intelectual

    Cierran una vivienda tutelada en El Campello por supuestos malos tratos a jóvenes con discapacidad intelectual

Supuestos malos tratos a los usuarios y «condiciones infrahumanas» de habitabilidad. Estos han sido dos de los motivos por los que la la vicepresidencia segunda y Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda ha ordenado el cierre inmediato de una vivienda tutelada para personas con discapacidad intelectual de El Campello. Lee la noticia completa.

  1. 3

    Imagen principal - El retraso en el MIR para 250 médicos en Alicante aboca al cierre a puntos de atención sanitaria en verano

    El retraso en el MIR para 250 médicos en Alicante aboca al cierre a puntos de atención sanitaria en verano

La pandemia del coronavirus sigue teniendo eco en la sanidad, y no solo en forma de patologías, sino también desde el punto organizativo. Una de las numerosas consecuencias que tuvo aquella crisis en el sistema sanitario fue que la promoción de médicos egresados que iban a empezar su formación en el MIR (Médico Interno Residente) de 2020, tuvieran que hacerlo cuatro meses más tarde. Es decir, si por regla general el inicio de la formación suele ser en mayo, aquella promoción tuvo que hacerlo en septiembre. Lee la noticia completa.

  1. 4

    Imagen principal - Vandalismo en Orihuela: sin clase por una fuga de gasoil tras un robo de cobre

    Vandalismo en Orihuela: sin clase por una fuga de gasoil tras un robo de cobre

El Ayuntamiento de Orihuela ha decretado la suspensión de las clases de educación infantil en los CEIPs Fernado de Loaces y Josefina Manresa hasta el jueves a causa de una fuga de gasoil, después del robo de las tuberías de cobre de la caldera del CEIP Fernando de Loaces. Lee la noticia completa.

  1. 5

    Imagen principal - Precios de los abonos del Hércules para la temporada 2024/25

    Precios de los abonos del Hércules para la temporada 2024/25

El Hércules ya da sus primeros pasos para la siguiente temporada. El club blanquiazul ha presentado su campaña de abonos para la 2024/25, en la que competirán en Primera RFEF. Bajo el lema 'Creo en Vosotros', el Hércules apela a la comunión alcanzada entre equipo y afición en la recta final de la temporada pasada para incrementar el número de seguidores.

Consulta los precios de los abonos del Hércules para su debut en Primera RFEF.

Recibe las noticias gratis en tu móvil

Suscríbete a los servicios gratuitos de envío de noticias de TodoAlicante para recibir la actualidad de la provincia de Alicante en tu móvil, a través de nuestra App y nuestro canal de WhatsApp, a través de este botón:

Otra forma de acceder. Abre la aplicación de WhatsApp en tu móvil y busca la opción de novedades. Ahí, deberás buscar en canales TodoAlicante. Dale a seguir y activa las notificaciones para estar al tanto de todo lo que sucede en la provincia.

Cómo descargar la aplicación de TODOAlicante en tu móvil

La aplicación está disponible de manera gratuita tanto para dispositivos iOS como Android. Para descargarla solo tienes acceder a https://www.todoalicante.es/comun/app/ con tu móvil y esta página te redirigirá a la tienda de aplicaciones de tu smartphone.

Una vez tengas descargada la aplicación, deberás aceptar el permiso para poder recibir notificaciones por esta vía.

«Tengo descargada la aplicación pero no recibo las alertas»

Si ya has descargado la aplicación pero no recibes alertas, es posible que tengas que habilitar esta opción desde los ajustes de notificaciones de tu dispositivo.

En Android, accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa las notificaciones.

En iOS (iPhone), accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa la opción 'Permitir notificaciones'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios