Borrar
La marcha de tractores llega a Orihuela. Jesús Nicolás
Las cinco noticias más destacadas de este martes 6 de febrero en Alicante

Las cinco noticias más destacadas de este martes 6 de febrero en Alicante

TodoAlicante recopila los temas más relevantes de la jornada con un breve resumen para saber qué ha pasado en la provincia

Todo Alicante

Alicante

Martes, 6 de febrero 2024, 21:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La redacción de TodoAlicante hace un repaso por la actualidad y recopila, para servirte en bandeja, las cinco noticias más destacadas que han ocurrido durante este martes 6 de febrero en la provincia de Alicante:

  1. 1

    Imagen principal - La Guardia Civil busca a un hombre por asesinar a navajazos a su pareja en l'Alfàs del Pi

    La Guardia Civil busca a un hombre por asesinar a navajazos a su pareja en l'Alfàs del Pi

La Guardia Civil busca a un hombre por asesinar a navajazos a su pareja en l'Alfàs del Pi. La víctima, separada y con dos hijos, vivía con su presunto agresor, quien cuenta con antecedentes por violencia de género hacia su anterior pareja. Leer noticia completa.

  1. 2

    Imagen principal - La tractorada de los agricultores colapsa Orihuela

    La tractorada de los agricultores colapsa Orihuela

Una caravana de tractores ha colapsado Orihuela. La marcha ha arrancado a las 15 horas desde el polígono de San Isidro. Esta movilización se une a una jornada de protesta que también ha bloqueado desde primera hora las entradas de Valencia y Murcia en protesta por la situación del mundo rural. Leer noticia completa.

  1. 3

    Imagen principal - La UE rectifica con los pesticidas para sofocar el levantamiento de los agricultores

    La UE rectifica con los pesticidas para sofocar el levantamiento de los agricultores

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, ha anunciado este martes que retirará la propuesta para reducir a la mitad el uso de pesticidas en la UE porque cree que se ha convertido en un «símbolo de polarización» y considera que el próximo Ejecutivo comunitario podrá realizar un nuevo plan «más maduro» con la participación de los agricultores y las conclusiones del Diálogo Estratégico con el sector que ha arrancado a finales de enero. Leer noticia completa.

  1. 4

    Imagen principal - Alicante montará dos escenarios para celebrar el Sábado Ramblero de Carnaval

    Alicante montará dos escenarios para celebrar el Sábado Ramblero de Carnaval

La ciudad de Alicante cuenta los días para celebrar las fiestas de Carnaval. Los alicantinos ultiman los detalles sobre sus disfraces antes de lucirlos este fin de semana con motivo de la celebración del Sábado Ramblero, el cual pondrá ritmo, música, diversión y color por esta céntrica avenida de la zona centro. Leer noticia completa.

  1. 5

    Imagen principal - Una furgoneta en llamas provoca largas retenciones en la AP-7 de Alicante

    Una furgoneta en llamas provoca largas retenciones en la AP-7 de Alicante

El incendio de una furgoneta en plena carretera ha provocado retenciones a primera hora de este martes en la AP-7 de Alicante. El siniestro se ha producido en el kilómetro 662.027, a la altura del Paradís en el municipio de La Vila Joiosa en dirección a Benidorm a las 8.30 horas. Leer noticia completa.

Recibe las noticias gratis en tu móvil

Suscríbete a los servicios gratuitos de envío de noticias de TodoAlicante para recibir la actualidad de la provincia de Alicante en tu móvil, a través de nuestra App y nuestro canal de WhatsApp, a través de este botón:

Otra forma de acceder. Abre la aplicación de WhatsApp en tu móvil y busca la opción de novedades. Ahí, deberás buscar en canales TodoAlicante. Dale a seguir y activa las notificaciones para estar al tanto de todo lo que sucede en la provincia.

Cómo descargar la aplicación de TODOAlicante en tu móvil

La aplicación está disponible de manera gratuita tanto para dispositivos iOS como Android. Para descargarla solo tienes acceder a https://www.todoalicante.es/comun/app/ con tu móvil y esta página te redirigirá a la tienda de aplicaciones de tu smartphone.

Una vez tengas descargada la aplicación, deberás aceptar el permiso para poder recibir notificaciones por esta vía.

«Tengo descargada la aplicación pero no recibo las alertas»

Si ya has descargado la aplicación pero no recibes alertas, es posible que tengas que habilitar esta opción desde los ajustes de notificaciones de tu dispositivo.

En Android, accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa las notificaciones.

En iOS (iPhone), accede al menú de Ajustes >> Notificaciones. Localiza la app de TODOAlicante y activa la opción 'Permitir notificaciones'.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios