

Secciones
Servicios
Destacamos
La locura desatada para ver a los Reyes Magos en Alicante continúa este miércoles. Después de que se hayan agotado en apenas 15 minutos las entradas on line a través de la página web y las de venta presencial en la Plaza de Toros, todavía queda una última oportunidad. No será para el recorrido oficial, sino para recibir a Sus Majestades de Oriente a su llegada al coso de la Plaza de España. Pero los Reyes estarán ahí, que es lo que solo les importa a los más pequeños.
La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Alicante distribuirá a partir de este miércoles a las 12 horas en su sede junto a la Rambla las 6.000 entradas gratuitas para recibir a los Reyes Magos en la Plaza de Toros el 5 de enero, día de la Cabalgata.
La venta online para seguir el desfile de sus Majestades por las avenidas Alfonso X el Sabio y la Rambla quedaron agotadas al poco de habilitarse. Otra posibilidad era comprar otras 1.500 de forma presencial en las taquillas de la plaza de Toros, pero también es ya imposible.
Una cola formada por más de un centenar de ciudadanos rodeaba la plaza de Toros de Alicante desde primera hora de la mañana de este martes. El motivo: la apertura de las taquillas para conseguir una de las más de 5.000 sillas disponibles para la Cabalgata de los Reyes Magos del 5 de enero.
Noticias relacionadas
A las 3 de la madrugada se ha plantado Antonio Cebaja en la puerta del coso de la Plaza de España con su abrigo y una bufanda para luchar contra los 8 grados que helaban la madrugada para conseguir las localidades. Antonio ha sido el primero de una fila en la que se han juntado cientos de personas. Tras cinco horas de interminable espera, Antonio se ha ido a trabajar y su mujer y su hijo le han relevado para ser los primeros en comprar una silla para la Cabalgata de los Reyes Magos de manera presencial.
Unas horas después, ya estaba todo el papel agotado, tanto virtual como físico. Y eso que Fiestas ha habilitado para esta Cabalgata 7.108 sillas, un millar más que el pasado año. Estas sillas se han puesto a la venta al precio de tres euros, con la posibilidad de adquirir un máximo de 8 por persona.
Por eso, la última oportunidad es este miércoles, cuando se podrán retirar en la Concejalía de Fiestas otras 6.000 entradas gratuitas para ver a Sus Majestades en la Plaza de Toros, limitando el reparto a seis por persona.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.