Borrar
Urgente Un tren descarrila cerca de Villena por las tormentas y deja cinco heridos
El Ayuntamiento de Alicante en una imagen de archivo. AA
Alicante nombra tres nuevos directores generales

Alicante nombra tres nuevos directores generales

Vicente Seguí ostentará la dirección general de Empleo; María Pérez-Hickman se hace con Organización Interna y Luis Gaona dirigirá el área de Proyectos y Obras

Martes, 14 de mayo 2024, 20:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Alicante ha nombrado a Vicente Seguí, María Pérez-Hickman y Luis Gaona como los tres nuevos directores generales, dentro de la nueva estructura organizativa del consistorio que sacó adelante el PP junto con Vox y que prevé incorporar 12 altos cargos.

En concreto, Vicente Seguí ha sido nombrado como director general de Empleo, Fomento Empresarial y Nueva Economía; María Pérez-Hickman será directora general de Organización Interna, Contratación Pública y Gestión de Fondos; y Luis Gaona será director general de Proyectos y Obras.

Así lo ha aprobado este martes la junta de gobierno local en un acuerdo, que indica que estos nombramientos suponen un coste calculado, del 2 de mayo al 31 de diciembre de 2024, de 182.957,97 euros -150.410,88 euros con cargo a la aplicación presupuestaria de retribuciones básicas personal directivo y 32.547,09 euros de la Seguridad social del personal directivo-.

En el acuerdo, señalan que, tras finalizar el plazo de presentación de solicitudes, se remitió a Alcaldía Presidencia la documentación permitente. Esta, «a la vista de la documentación formativa de los aspirantes obrante en el expediente y de sus trayectorias profesionales», ha propuesto el nombramiento de Vicente Seguí, María Pérez-Hickman y Luis Gaona como nuevos altos cargos del consistorio.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios